Hola me llamo Tina y este bloc es para enseñaros mis jobis que son muchos, me gusta todo lo que sea artesanía por eso cada ratito que tengo lo dedico a pintar, bordar, preparar algun concurso siempre relacionado con algo de manualidad etc etc



SI OS HA GUSTADO ALGUNO DE MIS TRABAJOS NO DUDEIS EN CONTACTAR CONMIGO Y OS LO HARE ENCANTADA



Espero que si me visitais paseis un ratito entretenido

jueves, 23 de septiembre de 2010

Mis compis y mi profe Nacho, con su ayuda puedo tener mi bloc.

GRACIAS

3 comentarios:

  1. Como me alegro ver tu blog...espero que tengas muchas visitas, y que le tengas que dedicar mucho tiempo por que la gente te pida que subas muchas cosas tuyas...
    Que bien que hayas sacado partido al curso, me alegro un montón.
    Hasta el lunes
    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nacho por tus deseos espero que así sea, estoy muy contenta por haber podido realizar este curso contigo he aprendido muchas cosas y sobre todo lo del bloc que me hacia mucha ilusión.
    gracias de nuevo y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  3. Por aqui me pasaré de vez en cuando a ver como vas retocando este blog...gracias por todos los detalles, me ha encantao lo de la huella, jejeje
    Gracias!!!

    ResponderEliminar