Hola me llamo Tina y este bloc es para enseñaros mis jobis que son muchos, me gusta todo lo que sea artesanía por eso cada ratito que tengo lo dedico a pintar, bordar, preparar algun concurso siempre relacionado con algo de manualidad etc etc



SI OS HA GUSTADO ALGUNO DE MIS TRABAJOS NO DUDEIS EN CONTACTAR CONMIGO Y OS LO HARE ENCANTADA



Espero que si me visitais paseis un ratito entretenido

domingo, 5 de diciembre de 2010

Escaparate de navidad 2010











Este es el escaparate de navidad este año en mi tienda, apetitoso ¿verdad?

4 comentarios:

  1. Un belén muy original, dulce y goloso... se me han puesto los dientes largos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tina, seguramente será el Belén mas admirado por los niños. Felicidades por esa"niña golosa" que llevas dentro.
    Regatito.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Agustina, tú y tus manos y tu imaginación. Bien merecido está el premio, siempre nos sorprendes. Cuando quiera puedes visitar mi blog, sólo pincha en la foto. Que tengas una buena salida de éste "malisimo año" y entres con buen pié en el que comienza. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pili por tu felicitacion y eso intento sorprender ahi es donde esta la gracia. Claro que visito tu bloc a menudo, me gustan mucho tus fotos y comentarios.
    Lo mismo te deseo para ti y confiemos en que el año que llega venga cargadito de todo lo que nos ha faltado en el viejo.¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!. Besos

    ResponderEliminar