Hola me llamo Tina y este bloc es para enseñaros mis jobis que son muchos, me gusta todo lo que sea artesanía por eso cada ratito que tengo lo dedico a pintar, bordar, preparar algun concurso siempre relacionado con algo de manualidad etc etc



SI OS HA GUSTADO ALGUNO DE MIS TRABAJOS NO DUDEIS EN CONTACTAR CONMIGO Y OS LO HARE ENCANTADA



Espero que si me visitais paseis un ratito entretenido

jueves, 15 de septiembre de 2011

MI TRAJE DE ESPIGADORA




Este es mi traje de espigadora terminado con todos sus complementos.

2 comentarios:

  1. Tina, eres una artista, tocas todos los palillos, eso está muy bien. El traje de espigadora, te ha quedado muy bonito,¿ya lo has estrenado o será para el año que viene?. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pili, ya sabes que me encantan la manualidades por eso me gusta aprender todo lo que se refiera a ellas. Este traje lo estrenare si Dios quiere en la romeria de San Pedro pues a mi para San Isidro me gusta el de labradora.Un beso

    ResponderEliminar