Hola me llamo Tina y este bloc es para enseñaros mis jobis que son muchos, me gusta todo lo que sea artesanía por eso cada ratito que tengo lo dedico a pintar, bordar, preparar algun concurso siempre relacionado con algo de manualidad etc etc



SI OS HA GUSTADO ALGUNO DE MIS TRABAJOS NO DUDEIS EN CONTACTAR CONMIGO Y OS LO HARE ENCANTADA



Espero que si me visitais paseis un ratito entretenido

domingo, 13 de mayo de 2012

Muebles de palets para jardin

MIRAD QUE MUEBLES MAS BONITOS  HA HECHO MI MARIDO PARA EL JARDIN.

1 comentario:

  1. Buenas, MI papá esta buscando como arreglar el jardin, buscando diseños para hacer muebles, tambien plantas tanto artificialess como naturales, muchas de las plantas se dañaron por el filtros de estanques se echo a perder, pero ya todo esta listo.

    ResponderEliminar