Hola me llamo Tina y este bloc es para enseñaros mis jobis que son muchos, me gusta todo lo que sea artesanía por eso cada ratito que tengo lo dedico a pintar, bordar, preparar algun concurso siempre relacionado con algo de manualidad etc etc



SI OS HA GUSTADO ALGUNO DE MIS TRABAJOS NO DUDEIS EN CONTACTAR CONMIGO Y OS LO HARE ENCANTADA



Espero que si me visitais paseis un ratito entretenido

domingo, 10 de junio de 2012

TEJA DE REAL MADRID

Teja personalizada para Raimundo el dia de su cumpleaños

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog,hay cosas muy originales.Espero seguirlo mas de cerca.
    http://kanito78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te gusten mis trabajos, en breve pondre algunos mas que tengo nuevos.

      Saludos

      Eliminar